Un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) fue asesinado la noche de este lunes cuando se encontraba en su casa, ubicada en Barlovento, estado Miranda.

El periodista Román Camacho informó vía Twitter que los testigos señalaron que efectivos policiales del municipio Buroz (Poliburoz) ingresaron a la vivienda y sometieron al funcionario de la FAES, identificado como Yimi Cáceres.

Camacho explicó que la víctima les había gritado que era funcionario, por lo que le dispararon. Posteriormente Cáceres volvió a gritar, lo que motivo a los sujetos a dispararle nuevamente.

El periodista agregó que los testigos dijeron que, al momento de retirarse de la vivienda, los funcionarios de Poliburoz les dijeron a las personas: “Los del FAES somos nosotros”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!