Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que dos sujetos mataron a disparos a un funcionario del cuerpo policial mientras intentaba frustrar un robo en contra de su esposa en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

La víctima, identificada como Heriberto José Wetter Bastardo, de 35 años de edad, estaba haciéndole reparaciones a su carro en un taller de la zona cuando su esposa, quien estaba fuera del establecimiento, fue interceptada con un arma de fuego por los delincuentes para robarle su teléfono.

Al escuchar los gritos de la mujer, Wetter disparó con su arma de reglamento, pero resultó herido y murió en un centro de salud al que fue trasladado.

Se conoció que comisiones del Cicpc ultimaron a un sujeto presuntamente involucrado en el homicidio de Wetter Bastardo en el sector Colinas de Carrizal, perteneciente al municipio Carrizal del estado Miranda, reseñó el diario Versión Final.

El presunto perpetrador fue identificado como Robert Alexánder Bermon Hidalgo, de 21 años. Cuando iba a ser aprehendido, sacó un arma para iniciar un enfrentamiento, pero resultó herido durante el tiroteo y falleció cuando estaba siendo trasladado a un centro de salud cercano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!