Al final de la avenida La Paz, en la curva que rodea el edificio Bloque de Armas, en San Martín, se registró el homicidio de Margarita Eugenia Trejo Mogollón de González, de aproximadamente 50 años de edad, esposa del general de Brigada Roberto González Cárdenas, presidente de la cátedra Geopolítica y Paz, en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada. El hecho ocurrió a las 7:00 pm del sábado.

Una fuente del organismo forense de Bello Monte, informó a la prensa que la pareja fue emboscada por delincuentes. En cuanto al móvil del hecho, otras fuentes policiales afirmaron que se trató de un atentado contra el general.

Vargas

El cadáver de Mariana de Jesús Hernández Pérez fue hallado en el interior de los vestuarios del estadio Guaicaipuro, con múltiples heridas producidas con un arma blanca.

El reporte del hecho fue informado por funcionarios de Vargas, en el sector El Almendrón, parroquia Carayaca, el sábado a las 7:00 am.

De acuerdo con la minuta policial, una mujer avisó a la comisión de funcionarios, que al inspeccionar el lugar informó al organismo detectivesco de la región para el levantamiento del cadáver, la reseña fotográfica del sitio y otras pruebas de interés criminalístico.

Se conoció que la víctima residía en el sector Palo de Agua, calle número tres, casa color amarillo de la parroquia Carayaca.

Son 37 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2019. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!