El bandolista Luis Enrique Sandoval Acosta fue asesinado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas el lunes a las 12:45 pm, en el sector Santa Eduviges de la avenida Morán de Catia, señalaron familiares que pidieron no ser identificados.

“A los hombres los sacaron de la casa, y a los niños y mujeres los encerraron en el baño. A Luis Enrique lo mataron con un solo tiro en el pecho. Dijeron que se había enfrentado a la comisión con un revólver calibre 38”.

Sandoval, de 28 años de edad, tocaba en una banda integrada por evangélicos. “Era un hombre dedicado a su música”, dijeron los familiares.

En otro presunto enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, resultó muerto José Encarnación Ramírez Barrios.

El hombre de 41 años de edad se encontraba el lunes a las 6:00 am en su residencia situada en la primera calle La Industria de Catia, municipio Libertador, cerca del Liceo Bolivariano Luis Espelozín.

 “Los policías me encerraron en el baño. Escuché dos disparos, a mi esposo lo mataron y lo llevaron al hospital Ricardo Baquero González, conocido como Periférico de Catia”, dijo Yelit Barreto.

 “Los otros policías se llevaron los colchones, desayunaron y robaron dinero. Escuché cuando uno de ellos dijo por radio que había un abatido por enfrentamiento”, agregó Barreto.

Ramírez Barrios era chofer en la línea que cubre la ruta Caracas-La Guaira, era único hijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!