A Nick Antonio González Briceño lo asesinaron de tres tiros: dos en el intercostal derecho y otro en el pecho. El suceso ocurrió el jueves a las 10:00 pm en la entrada del edificio Boyacá de la avenida San Martín, lugar donde residía con sus padres.

El hombre de 33 años de edad se desempeñaba como mensajero de encomiendas de forma particular. Ese día, cuando llegó a la entrada del estacionamiento, un hombre se le acercó con un arma de fuego para robarle la moto.

Testigos de la zona afirmaron que Briceño forcejeó con el delincuente y muchos comenzaron a gritar para advertir sobre el hecho. El delincuente se vio acorralado y solo le dio tiempo de quitarle el reloj y su teléfono celular, luego huyó del sitio corriendo, hasta perderse por la plaza Capuchinos.

“Vecinos del edificio ayudaron con el traslado de mi hermano menor al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció el viernes en la madrugada. Mientras estaba con vida, dijo que lo había atacado un solo hombre y que no era de la zona”, sostuvo Suji Martínez, hermana de la víctima.

En otro hecho similar, murió Wilmer del Carmen Mujica Flores. El hecho se registró ayer en la madrugada en un urbanismo de Misión Vivienda que está ubicado en la zona industrial de Macarao.

El hombre de 20 años de edad estaba en una fiesta, y cuando se dirigía a su apartamento fue abordado por un hampón que quiso robarle sus pertenencias y, por resistirse, le disparó en la cara. Mujica murió mientras lo llevaban al Hospital Miguel Pérez Carreño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!