La noche del sábado asesinaron con disparos a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Edward Meza, de 47 años de edad, en el Hotel Alto Apure en Guasdualito, estado Apure.

Meza fue interceptado instantes después de llegar al hotel por dos motorizados que le dispararon repetidas veces y luego huyeron del lugar de los hechos. El personal del lugar asistió a la víctima que dejó de mostrar signos vitales durante su traslado al Hospital Central, informó el Diario La Nación.

Los compañeros de trabajo del funcionario suponen que el asesinato es parte de un atentado general en contra del Cicpc debido a que aseguran que Meza no tenía conflictos personales y no le quitaron el arma luego de asesinarlo.

Una fuente confidencial explicó que el asesinato puede ser la venganza de un grupo criminal de Apure debido a que funcionarios del Cicpc ultimaron recientemente a uno de sus miembros.

Lea más en Diario La Nación


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!