Pedro Luis Castro Reverol, de 31 años, estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Universidad del Zulia, fue asesinado la madrugada de este sábado en Maracaibo. Recibió tres impactos de balas al salir de una discoteca en la calle 72 con avenida 5 de Julio.

De acuerdo con el portal La Verdad, pocos minutos antes de su muerte discutió con el presunto culpable del asesinato por chocarle la camioneta Toyota en la que se desplazaba con su novia y tres amigos más.

“Se puso a pelear por una camioneta que ni si quiera era de él”, dijo la madre.

La madre narró que su yerna y los amigos de su hijo se bajaron para intervenir en la discusión, mientras que un acompañante del otro vehículo llamó por teléfono y  llegó un tercer vehículo del que salieron los proyectiles que impactaron uno en su ojo izquierdo, y los otros dos en tórax.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el caso. El joven cursaba el último semestre de Ingeniería Eléctrica en La Universidad del Zulia y era dirigente estudiantil.

Lea la nota completa aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!