Douglas José Jordán Camacho, mejor conocido como “El Duglita”, de 24 años de edad, fue ultimado este miércoles por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio San José de Maracaibo, en Zulia.

Los uniformados avistaron a Jordán mientras investigaban la zona. Al darse cuenta que lo habían visto, el delincuente empezó a huir a pesar de los llamados a que se parara por parte de los funcionarios, reseñó Panorama.

Durante la persecución “El Duglita” les disparaba a los oficiales, hasta que se cubrió en un inmueble en el que fue herido.

El antisocial fue llevado al Hospital General del Sur Doctor Pedro Iturbe en la capital del estado, donde ingreso sin signos vitales. Se decomiso un revolver color plata de calibre 38.

Fuentes oficiales indicaron que estaba siendo buscado por robos a mano armada, robos de motos y tráfico de drogas.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!