Cuatro personas fueron asesinadas este fin de semana en la carretera nacional Caicara del Orinoco – Puerto Ayacucho, sector las Guabinas, parroquia los Pijiguaos al sur del país.

Las víctimas iban en un vehículo Mitsubishi Signo cuando se encontraron con varios obstáculos en la vía. Al intentar esquivarlos, fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon en múltiples ocasiones para robarlos.

Los fallecidos quedaron en el interior del vehículo. Una quinta persona resultó herida, por lo que, presuntamente, fue trasladada hasta un hospital en el estado Amazonas.

Según fuentes extraoficiales el sobreviviente es el conductor del vehículo, que además era la pareja de una de las fallecidas. La víctimas fueron identificadas como: Pedro Solorzano, de 77 años; Gredi Jakelin Solorzano de Abad, de 38; Nilde Georgina Solorzano Barrios, de 34 y Gerónimo Delauterio Solorzano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!