Carlos Eduardo Misel Castro murió luego de recibir 5 tiros en varias partes de su cuerpo. Dos hombres lo abordaron el miércoles pasado en un establecimiento de venta de repuestos, situado a una cuadra del barrio Pueblo Arriba, sector Santa Lucía de los Valles del Tuy a la 1:30 pm.

Una hermana de Misel Castro –que no quiso suministrar su nombre–, relató que el hombre, de 26 años de edad, se encontraba con un amigo a quien acompañaba para comprar una pieza mecánica para un vehículo. “A ese amigo también lo hirieron y afortunadamente se encuentra estable de salud”, agregó.

Misel Castro y la otra persona, de quien no se conoce la identidad, fueron trasladados al hospital de Santa Lucía. Dada la gravedad de las heridas, a Misel Castro lo remitieron al Hospital Clínico Universitario, donde falleció a las 7:00 pm, del mismo día.

Familiares de Misel Castro descartan el robo como móvil del suceso, porque no le quitaron sus pertenencias. La víctima era el segundo de tres hermanos y deja huérfanos a dos hijos de cinco años de edad y dos meses de nacido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!