Un estudiante universitario identificado como Manuel Alejandro Valera Olivero, de 25 años de edad, fue asesinado este miércoles de varios disparos cuando intentaba huir de dos motorizados que lo seguían.

El asesor de Protocolo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Julio Díaz, indicó que los hechos ocurrieron cuando Valera Olivero regresaba a su casa manejando una moto, aproximadamente a las nueve de la noche.

Explicó que fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto y como él no se detuvo, le dispararon por la espalda a una cuadra de su casa en la urbanización Lomas del Griego, de Juan Griego, municipio Marcano, reseñó El Sol de Margarita.

El joven era estudiante del Instituto Universitario Politécnico «Santiago Mariño» (IUPSM) de Porlamar. El día que fue asesinado había entregado su tesis de grado para optar al título de Ingeniero Industrial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!