La comisionada Yenny Tabares, de 40 años de edad, quien estaba uniformada y desarmada, y el oficial jefe José Luis Escobar, de 39 años, viajaban en una moto de Poliaragua cuando fueron asesinados por unos delincuentes que se bajaron de un autobús en el cual habían robado a los pasajeros, en el sector La Casona de Turmero.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Escobar buscó a la comisionada, con la finalidad de dirigirse a la Comandancia Central de la Policía de Aragua. Durante el trayecto observaron la situación irregular en el transporte público, en el que los ladrones delinquían y por esa razón se detuvieron. Cuando los delincuentes salieron del autobús, les hicieron múltiples disparos a los funcionarios y los dejaron en la vía pública. Los criminales huyeron del sitio, y las autoridades están en su búsqueda en los sectores cercanos a donde ocurrió el doble homicidio.

Ambos funcionarios estaban adscritos a la unidad de circulación vial del organismo. Van 23 funcionarios muertos en la entidad en lo que va de año.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!