Las mafias que trafican gasolina han empezado a usar una nueva manera para trasladarla a Colombia. Decidieron embasarla en varios potes más pequeños, para que sea más difícil que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) las incaute.

Después de la reunión semanal de Omar Prieto, gobernado del estado, con los cuerpos policiales del estado, aseguró que este nuevo mecanismo se debe a que la extracción del carburante en grandes magnitudes está fuertemente custodiada por la FANB, reseñó Panorama.

“La FANB le está dando muy duro al contrabando de extracción en magnitudes grandes, como el camión cisterna y otras unidades de mayor dimensión, entonces está la forma de sacar gasolina en botellas pequeñas y comenzar el llenado en envases grandes”, dijo Prieto.

Con información de Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!