La madrugada de este domingo dos sujetos ingresaron a la casa oficial del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en el municipio Heres y robaron material que estaba ubicado en el parque de armas.

Los delincuentes sometieron al funcionario Darwin Cuello, Oficial jefe, el cual tiene 10 años de antigüedad, y presta servicio en dicho despacho.

Los antisociales procedieron a cargar con: 4 revólveres calibre .38 mm; 2 pistolas zamorana, calibre .9mm; 2 escopetas calibre .12; seis chalecos antibala; 100 municiones calibre .38mm y 100 municiones calibre .9mm.

Los Organismos de seguridad mantienen las averiguaciones. Mientras se realizan las investigaciones, el funcionado Cuello fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Bolívar. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!