Leivin Jean Pérez Pérez, de 40 años de edad, murió por traumatismo cráneo encefálico y derrame cerebral tras ser golpeado por un vecino que intervino para defender a la esposa de Pérez en el sector Los Pipotes, en Artigas, parroquia San Juan.

Pérez Pérez laboraba en la Asociación Civil Barrio Unión-Artigas y tenía 8 meses conviviendo con la mujer de nombre Noreida. Al ver que el hombre la agredía, el vecino derribó a Pérez de un puñetazo y luego le golpeó la cabeza varias veces contra el filo de la acera. Los vecinos llevaron al herido al hospital Pérez Carreño, y estuvo en terapia intensiva hasta el domingo 15 de abril, cuando falleció a las 8 de la mañana, reseñó El Carabobeño.

Harrison Mendoza, su primo, dijo que siempre laboró como transportista, llevaba cuatro años en la Unión-Artigas y dejó huérfanas a dos niñas de 10 y 11 años de edad.

Las autoridades buscan al homicida, quien vive en el mismo barrio y está en fuga. A la pareja de Pérez Pérez le entregaron una citación para que acuda a declarar.

Lea la nota completa en El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!