El Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Táchira detuvieron a un funcionarios por presuntamente haber extorsionado a una persona.

El funcionario de la DIEP presuntamente estaba solicitando a la víctima 20.000 pesos para agilzarle el trámite administrativo de la partida de nacimiento, según reseñó La Nación. 

El general José Noguera Silva informó que continúan las investigaciones para determinar si hubo complicidad en la extorsión. 

“Se continuará con la lucha frontal contra la corrupción mediante el trabajo coordinado con los diferentes órganos de seguridad ciudadana; por otra parte, se continúa con  las investigaciones en este caso para determinar alguna complicidad en el delito”, agregó.

Con información de La Nación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!