El cuerpo de Vilma Elena Bordy, de 68 años, fue localizado por sus allegados, y enterrado en una fosa común en el patio de la casa. La víctima fue maniatada y amordazada el pasado 21 de octubre en el sector Blanquita Pérez, Caicara del Orinoco, al sur del país.

En la propiedad faltaban varios electrodomésticos por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Ciudad Bolívar, manejaron el crimen como un robo. Luego de realizar las investigaciones pertinentes al caso detuvieron a los cuatro responsables del femicidio.

Los aprehendidos fueron identificados como: Dubim Pantoja, de 38 años de edad, Dionar Pantoja, de 33 años de edad, Viviana Villanueva, de 32 años de edad y Eliverio Montilla, de 19 años de edad.

Durante la detención incautaron una nevera, una cocina, un televisor, un microondas, documentos de identidad, artículos y conexiones para dispositivos inalámbricos y un módem Cantv. El caso quedó a órdenes del Fiscal Sexto de la Población de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!