Yeison Eduado Camacho Martínez, de 16 años de edad, fue asesinado este lunes y luego su cuerpo fue arrastrado por antisociales en la calle 2 de los Jardines de El Valle, en Caracas.

El hecho fue denunciado por vecinos de la zona, quienes avisaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de que se escucharan varias detonaciones. Los funcionarios al llegar al lugar observaron a varios sujetos que arrastraban el cadáver.

De acuerdo con la periodista Lysaura Fuentes, hubo un enfrentamiento entre la PNB y lo delincuentes, en el que resuntó herido en el glúteo un supervisor del cuerpo policial. 

Los delincuentes huyeron del lugar hasta la calle 7 de El Valle, donde se presentó otro intercambio de disparos. Uno de los sujetos resultó herido y fue trasladado al hospital de Coche, donde murió.

Presuntamente los sujetos pertenecen a la banda de “El Lucifer”, quien fue ultimado el 27 de mayo de 2016. De acuerdo con Fuentes, la banda fue reagrupada por otro criminal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!