Los accesos a la morgue de Bello Monte se encuentran militarizados este martes. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impiden el acceso.

Reportes de Twitter indican que el cuerpo del ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez fue trasladado a la medicatura forense junto al de los compañeros que también fueron asesinados. Familiares de las víctimas llegaron al lugar.

Los efectivos de la GNB no permiten el tránsito de vehículos por la zona. Además desalojan a los periodistas de la fuente de Sucesos por «medidas de seguridad».

Este lunes se efectuó un operativo en contra del disidente y su grupo. El procedimiento dejó dos funcionarios muertos y siete miembros del grupo disidente fallecidos.

El ex inspector del Cicpc denunció en una serie de videos que le estaban disparando a pesar de que -afirmó- en ningún momento sus compañeros o él accionaron sus armas y estaban dispuestos a entregarse.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!