El reportero gráfico, Andrews Abreu, informó sobre un nuevo “modus operandi” que utilizan los antisociales para robar a las mujeres que estén caminando solas en Valencia, estado Carabobo.

En un video publicado por Abreu mediante su cuenta de Twitter, el cual se desconoce la institución donde se grabó, se muestra a una mujer llegando a su carro mientras es seguida por un anciano, este lanza unos billetes al piso y le dice a ella que se le cayeron. En cuestión de segundos, cuando la mujer se agacha para recogerlos, otro sujeto abre la puerta del carro y le roba su cartera.

«Así roban a las mujeres que estén solas por Prebo, La Viña y alrededores, (Una persona de tercera edad lanza unos billetes al piso y le dice a la mujer que se le cayeron, en lo que se agacha otro sujeto abre la puerta del carro y se lleva la cartera. Valencia», expresó Abreu.

Usuarios en Twitter han denunciado estas irregularidades y exigen presencia policial en la zona que atenta contra la vida de las personas, en especial la de las mujeres.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!