Una madre encontró a su hijo decapitado y en avanzado estado de descomposición en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua, informó La Verdad.

“A mi hijo lo encontré muerto, gracias a que unos zamuros que sobrevolaban la zona, por lo que me vi obligada a llegar al sitio, donde me encontré con semejante escena”, explicó Yelitza Naranjo, madre del fallecido.

De acuerdo con el portal, Yenderlis Pacheco estaba desaparecido desde el viernes 18 de mayo cuando salió a una fiesta. “Lo busqué por los centros asistenciales y comandos policiales sin ningún resultado favorable”, señaló Yelitza.

La mamá de Pacheco detalló que se acercó hasta un cerro que está cerca de su vivienda y visualizó un cuerpo, cuando lo inspeccionó se dio cuenta de que era su hijo.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!