Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a varias personas que pretendían ingresar a Colombia 13.000 metros de empaques de productos que serían llenados con alimentos de baja calidad, en Cúcuta.

José Alfredo Noroño Torres, jefe de la zona operativa de Defensa Integral (Zodi), precisó que, luego de llenar los empaques, los alimentos serían puestos a la venta en el mercado, reseñó el diario La Opinión de Cucuta.

“La comercialización de estos productos pone en serio riesgo la salud de los consumidores colombianos. Al parecer, serían vendidos haciéndolos pasar por reconocidas marcas venezolanas, cuando en realidad se trata de sustituciones alimenticias de pésima calidad”, dijo Noroño Torres.

Indicó que durante el procedimiento detuvieron a varios ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información del diario La Opinión de Cúcuta


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!