Nelson López, alcalde de Caripito del municipio Bolívar en el estado Monagas, fue arrestado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), por estar presuntamente implicado en el asesinato de un joven de 21 años de edad, reseñó El Carabobeño

El joven, identificado cómo Hugo Rafael Centeno, fue golpeado hasta que murió durante las fiestas de la virgen del Valle. Su hermano, Oswil Centeno, también fue golpeado y quedó gravemente lesionado.

Frank José Arteaga, director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar,  Malvin Rafael Mujica, escolta del alcalde, Jean Kart Acosta, director de Servicios Generales de la alcaldía , Jesús Daniel Amarista, el director del Mercado Municipal de Caripito y Patricia Wilson, también fueron detenidos por los mismos cargos.

López fue electo como alcalde del municipio Bolívar en las elecciones municipales de 2017 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Con información de El Carabobeño.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!