Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana recibió soborno por parte de un usuario del Aeropuerto Internacional de Maiquetía para que le retiraran un cepo del vehículo que estacionó en un área pública del aeropuerto. 

El hecho fue grabado este miércoles y se hizo viral en las redes sociales. En el material se aprecia cuando el individuo le ofrece unos billetes de moneda extranjera para que el agente de seguridad le retire el cepo del auto que estaba estacionado en una zona prohibida. 

Las autoridades del aeropuerto confirmaron que el video era verídico, y se ofrecieron para identificar al funcionario y tomar las acciones acordes con su conducta. 

Los usuarios de las plataformas digitales de comunicación expresaron su disgusto ante esta situación y señalaron que es un hecho que suele ocurrir frecuentemente en la sede aeroportuaria ubicada en el estado Vargas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!