Luego del asesinato de la periodista venezolana Wendy Bandera en Miami y los problemas que ha presentado su familia para repatriar su cuerpo al país, la aerolínea Transcarga Internacional Airlines ofreció sus servicios para el traslado del cuerpo, informó El Nuevo Herald.

Milena Celso, gerente de Transcarga en Miami, explicó que el gesto se debe a la solidaridad con los venezolanos. “Queremos colaborar con ellos, sabiendo lo difícil que es la situación en Venezuela”, dijo.

La aerolínea de carga con operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami se encarga de la carga aérea general, perecedera e industrial.

De acuerdo con El Nuevo Herald, la compañía aérea se comprometió a recibir el féretro en el Terminal de Miami para trasladarlo al aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde será recibido.

Lea la nota completa en El Nuevo Herald.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!