Eulogio Rogelio Amoedo Carrero, de 58 años de edad, murió este lunes luego de sufrir un ataque cardíaco, mientras esperaba el autobús en una parada de pasajeros ubicada frente a una sede bancaria en San Juan de los Morros (Guárico).  

«Él venía del banco y tenía un rato aquí en la cola, de pronto vimos cómo se desplomó y se dio un fuerte golpe en el piso. Un señor le intentó echar el aire, pero no llegó rápido la ambulancia», dijo un testigo, así lo reseñó El Pitazo. 

 Los funcionarios de PoliGuárico que se encontraban en el banco llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que trasladaran el cádaver, debido a que los paramédicos del Cuerpo de Bomberos se tardaron 20 minutos en llegar al lugar. 

 “Hoy, como ya es costumbre, tenemos casi una hora esperando el Yutong -BusGuárico- y puedes ver cómo todavía está tirado ese señor ahí; ahorita es que viene llegando la furgoneta”, dijo un usuario, mientras esperaba el transporte público. 

Los usuarios denunciaron que los adultos mayores sufren desmayos, debido a las extensas colas que se realizan en el sitio bancario. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!