Un indigente de 79 años falleció este martes en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, estado Lara. Aseguran que el hombre murió de hambre en el lugar.

Según trabajadores del terminal, el sujeto pedía comida en los negocios, andenes y pasillos; sin embargo, no consiguió ayuda, reseñó La Prensa de Lara.

El adulto mayor se había sentado en una acera mientras se quejaba de un dolor de estómago y presión en el pecho. Pidió saldo para llamar a su hija, que se encontraba en Táchira, pero nadie le prestó un teléfono.

Pasadas las 3:00 pm comenzó a alucinar y respiraba con dificultad. Tras una convulsión cayó al piso y falleció. El cuerpo fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminológicas (Cicpc) y llevado a la morgue de Barquisimeto.

Lea más en La Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!