Un doble homicidio se registró el jueves en la tarde en la vía principal del sector Ojo de Agua, escaleras Los Gochos en el municipio Baruta.

Se trataba de Albert Yulián Martínez Ibarra de 25 años de edad y Edgard Sandoval de 26 años. Ambos se encontraban con una mujer mayor, abuela de Martínez Ibarra, a quien acompañaban a su residencia, situada en el mismo sector.

“Ellos venían de una consulta médica porque la abuela sufrió una fractura producto de una caída en su casa”, dijo un familiar de Martínez, quien pidió reserva en su identidad.

Cuando transitaban por el sector, un adolescente de 17 años de edad, vestido con una franela azul de liceísta les disparó. Martínez recibió 3 tiros: en el pecho, abdomen y mano izquierda, y Sandoval un tiro en la cabeza, mientras que la anciana recibió un disparo en el brazo. Martínez fue llevado al CDI El Fortique, donde murió a las 3:30 pm.

Funcionarios del organismo detectivesco capturaron a dos mujeres, presuntamente cómplices del adolescente, por facilitarle la vestimenta estudiantil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!