Sucesos

Adolescente recibió un balazo en la cabeza por pelear por una chupeta

La joven de 16 años de edad fue ingresada a un centro hospitalario sin signos vitales por el impacto del proyectil de un revólver que poseía su primo

Escena del crimen

 Fotografía referencial

Por El Nacional

Una adolescente de 16 años de edad falleció este lunes en el municipio San Francisco del estado Zulia luego de recibir un balazo en la cabeza por exigirle a su primo, también menor de edad, una chupeta. 

Durante la noche de este lunes, Francys Madueño Rumbos llegó a su vivienda en la que se encontraba su primo con dos caramelos. La joven le pidió una de los dulces, pero el adolescente se la negó, lo que generó una discusión, reseñó el portal de noticias zuliano Panorama. 

El primo de Madueño portaba un revólver que había hallado en su hogar, pero desconocía si el arma estaba cargada. Accidentalmente, el proyectil se disparó hacia la cabeza de la víctima, tumbándola en el piso de su residencia. 

Los familiares de los jóvenes la llevaron a llevaron al Hospital Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales. Madueño estudiaba en el liceo Pedro Camejo, su padre había partido a Perú hace 15 días. 

Con información de Panorama

Tags