Un adolescente de 16 años fue asesinado este domingo durante un tiroteo frente a los edificios Madre Tierra y Pachamama, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) , en los Jardines de El Valle.

El joven se encontraba jugando dados con 11 personas al frente a las instalaciones de los edificios, en ese momento, el copiloto de un vehículo modelo Corsa disparó al grupo

Según información del periodista Román Camacho, otras cuatro personas resultaron heridas durante el tiroteo, entre los que se encontraba un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Los familiares informaron que el sujeto que disparó tenía una pareja en una de las residencias de la GMVV, quien presuntamente tendría un amorío con una de las personas que estaba jugando dados en el lugar.

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!