Un bebe de 40 días de nacido falleció luego de que su padrastro de 17 años lo violara varias veces. 

Soleidys Katherine Avilés Farfán (27), madre del recién nacido y de un niño de siete años, y su pareja, Néstor G. R (17) fueron detenidos el 29 de octubre en el Hospital Razzeti en Barcelona, estado Anzoátegui cuando los resultados de la necropsia del bebé indicaron que fue violado y maltratado físicamente, reseñó La Verdad. 

Las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que el joven de 17 años también abusaba sexualmente de su hijastro de siete años. Además, señalaron que Avilés presuntamente permitía los abusos a sus hijos.

También informaron que al recién nacido le aplicaron lubricantes e introducían objetos por el recto, lo que le provocó daños internos. Aparte, recibió maltratos físicos. 

El niño de siete años confesó que su padrastró abusó de él cuando lo entrevistaron los detectives del Cicpc junto con un psicólogo forense del cuerpo de investigación. 

Con información de La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!