El Ministerio Público acusó a Ángel Alberto Contreras Salazar (32) y Leonel Martínez Montiel (57), quienes fueron detenidos el pasado 2 de marzo por presuntamente transportar 240 kilos de cocaína en un camión que se desplazaba por el municipio Manuel Ezequiel Bruzual del estado Anzoátegui.

Los fiscales acusaron a ambos hombres por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado y asociación para delinquir.

Contreras y Martínez están recluidos en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui.

Aproximadamente a las 9:00pm del citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostados en el punto de control de Clarines, detuvieron un camión 350 cargado de pulpa de frutas, el cual era conducido por Contreras Salazar. Este procedía del estado Zulia y se dirigía a Cumaná.

Los efectivos solicitaron la documentación del vehículo; sin embargo, revisaron el camión debido a la actitud nerviosa de los hombres.

Durante el procedimiento fueron encontradas 240 panelas de cocaína en un doble fondo de la unidad. El peso del alijo fue de 240 kilos.

Información del Ministerio Público 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!