José Daniel Bruzual Pulido, de 27 años de edad, fue asesinado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana dentro de su habitación, en una residencia situada en el callejón Rondón de la parroquia El Valle, relató ayer Elizabeth Pulido, madre de la víctima.

José Daniel se encontraba con sus dos hijas, de 4 y 2 años de edad, asomado a la ventana de su habitación. “Un policía le dijo que se quitara de la ventana y mi hijo no quiso. El funcionario entró a la casa, fue directo al cuarto y le metió un tiro en el pecho”, relató Pulido, en la morgue de Bello Monte.

Indicó que no es la primera vez que funcionarios policiales ingresan al barrio “y asesinan a quienes no tienen nada que ver. El único delito que cometió mi muchacho fue asomarse a la ventana y responderle mal al policía. Por eso denunciaremos en el Ministerio Público”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!