Una bomba lacrimógena fue accionada en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas este lunes en horas de la mañana. El servicio fue interrumpido.

Usuarios de Twitter que se encontraban en la estación indicaron que se llamó por los parlantes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que controlara la situación. Hasta el momento se desconoce el motivo de la situación.

“La gente salió del vagón corriendo y muchos se cayeron. Habían mujeres niños y pequeños ¡Qué locura!”, dijo una de las usuarias en la red social.

Un video publicado por otro usuario de Twitter muestra como las personas caminan por los andenes mientras el humo del gas se dispersa por todo el lugar.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de autoridades del Metro de Caracas con respecto a lo ocurrido. La estación Plaza Venezuela estuvo cerrada por 25 minutos.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!