Una persona murió y 34 resultaron heridas este sábado luego de que se produjera un accidente múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El periodista Daniel Murolo informó vía Twitter que 11 vehículos particulares estuvieron involucrados en el suceso. Por su parte, la periodista Yanitza León señaló que dos autobuses marca Encava también fueron parte del accidente.

El diario La Región informó vía Twitter que el accidente se desarrolló en las cercanías del túnel de Turumo sentido Caracas – Guarenas. El hecho vial ha provocado un fuerte retraso de los vehículos.

Por otro lado, el periodista Darvinson Rojas informó que no hay paso sentido Guarenas, por lo que las autoridades desvían los vehículos hacia la carretera vieja.

Funcionarios de los Bomberos se dirigieron al lugar para atender la situación. Se presume que el suceso se produjo luego de que uno de los autobuses que transitaba por la autopista se quedara sin frenos.

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!