Pablo José Perozo, de 61 años de edad, fue detenido este lunes en el estado Falcón, por abusar sexualmente de sus dos nietas, de tres y seis años de edad, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detalló que Perozo se le acercaba las niñas cuando la residencia donde Vivian se quedaba sola, con él y las infantes; agregó que el hecho no ocurrió una sola vez, fue en reiteradas ocasiones.

Rico destacó que a ambas jóvenes se les brindó todo el apoyo médico que necesitaban y que el sexagenario fue puesto a la orden de la fiscalía 10 del Ministerio Público de la circunscripción judicial de Coro.

Detenido sexagenario por abuso sexual en Coro Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Coro capturaron a Pablo José Perozo (61), en el sector Buena Vista, municipio Colina, estado Falcón, por el delito de abuso sexual en contra de sus nietas de 3 y 6 años de edad. Durante las averiguaciones se pudo conocer que el sexagenario aprovechaba los momentos de soledad de la residencia para abusar sexualmente de las menores en reiteradas oportunidades. Es por ello que realizaron un ardua trabajo de investigación para dar con la captura del mencionado; asimismo a las niñas se les prestó todo el apoyo médico. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Coro. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!