Habitantes de distintos sectores de Caracas informaron este sábado que continúan fallas en el servicio eléctrico y que se cumplieron más de 12 horas sin luz.

Usuarios de Twitter reportaron que en El Hatillo, Santa Paula, Petare, Colinas de Carrizal y en la urbanización Bosque Valle del kilómetro siete de Tazón, no ha vuelto la energía eléctrica.

“Reportamos sin luz desde ayer a las 6 pm en la urbanización Loma Larga de El Hatillo, Caracas”, escribió uno de los usuarios.

En el sector Palo Alto de Guatire también se registraron fallas en el servicio, ciudadanos aseguraron que en la zona llevan más de cinco horas sin luz por las lluvias. Rechazaron que las autoridades no se pronuncien ante la irregularidad.

“No recuerdo sentir miedo de que se fuera la luz cuando el sistema lo manejaba la Electricidad de Caracas, ahora Corpoelec hace tweets políticos mientras quedamos a oscuras por lluvia. Ya más de 5 horas sin luz en Guatire, Palo Alto, que desgracia”, informaron.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!