Zonas del municipio Libertador de Caracas se encuentran repletas de basura este miércoles 3 de enero, pese a que la alcaldesa Erika Farías anunció el lunes pasado el inicio de un plan para la recolección de desechos.

La periodista de El Nacional Raylí Luján publicó imágenes en su cuenta de Twitter que confirman el estado en el que se encuentran las calles en las parroquias Candelaria, San José y San Bernardino.

«El amor de Erika Farías por Caracas es igual al que sentía Jorge Rodríguez. Los planes de ‘recolección de basura’ lo demuestran. La Candelaria Norte, San José y San Bernardino se quedaron sin la atención de los supuestos 4 mil obreros dispuestos», escribió en la red social.

Usuarios de Twitter también denunciaron la cantidad de basura que afecta a varias zonas de Caracas.

“Tengo 2 semanas con el apartamento lleno de moscas porque la Alcaldía de Caracas no recoge la basura, pero gasta un dineral en una rumba que es un insulto para todos los caraqueños”, dijo una de las usuarias de la red social, que en su biografía se identifica como chavista.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!