Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, informó que este domingo fue entregada ayuda humanitaria en los estados Miranda, Sucre, Carabobo y Zulia.

El parlamentario precisó que diversas organizaciones no gubernamentales entregaron los insumos.

“Hoy, la Coalición Ayuda y Libertad, VoluntariosxVenezuela y la ONG Rescate Venezuela entregaron ayuda humanitaria en los estados Miranda, Sucre, Carabobo y Zulia”, publicó Pizarro en Twitter.

El dirigente opositor añadió que continuarán trabajando sin descanso para prestarles atención a todos aquellos venezolanos que lo necesitan.

“Este es un esfuerzo que no se detiene y trabaja para brindar atención a cientos de miles que lo necesitan”, agregó.

La entrega de la ayuda informada por Pizarro ocurre luego de que el día 23 de febrero un cargamento de ayuda humanitaria que pretendía ingresar a Venezuela proveniente de Colombia fuera atacado y parcialmente quemado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!