Habitantes del sector de Tucacas, estado Falcón, han denunciado que un bote de aguas negras afecta las viviendas de la zona. 

Los vecinos de las zonas explicaron que debido a los problemas de con el agua sucia hay fuertes olores, enfermedades de la piel, y pérdidas de inmuebles y propiedades, reseñó El Pitazo.

“Nosotros somos seres humanos, es cruel y cualquier calificativo queda pequeño para la situación que debemos vivir a diario. Yo tengo dos nietos y no permito que vengan a mi casa, porque me da miedo que se me vayan a enfermar”, dijo Victoria Espinoza, vecina del sector.

Comerciantes de la zona denunciaron que han informado a las autoridades de Hidrofalcón y la Alcaldía del municipio Flacón pero solo han tenido la respuesta que el problema no se solventará a corto plazo.

“Muchos comercios que funcionaban en la comunidad cerraron sus puertas, producto de los malos olores que se respiran en el sitio, afecta de manera directa a la economía local” afirmó Espinoza.

Con información de El Pitazo 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!