José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello, aseguró que las declaraciones ofrecidas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en materia económica han aumentado la incertidumbre, el miedo y la indignación entre los venezolanos.

“En este momento estamos en una profundización de la incertidumbre, el miedo, el temor y la indignación porque no hace falta ser un gran economista para entender que los problemas de base que genera esta crisis siguen ahí de fondo”, comentó durante una entrevista para Carlos Croes transmitida por Televen.

Agregó que los venezolanos necesitan una orientación política para saber qué hacer con respecto a las medidas económicas implementadas por el gobierno de Venezuela.

“El país requiere en este momento es la orientación política acerca de cómo podemos manejar esta situación. Creo que estamos en un momento de gran orfandad política”, señaló.

Escuchar audio completo en Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!