José Gregorio Vielma Mora, El Nacional
Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, informó que este 1° de Mayo el ejecutivo regional y oficinas dependientes de las administraciones regional y nacional, realizaran una marcha por el Día del Trabajador para la que solicitaron autorización a la alcaldía de San Cristóbal. Informó que el permiso fue otorgado para realizar el trayecto entre el supermercado Bicentenario en el sector Pirineos hasta la Plaza Sucre.

“Está prohibido en esta ruta ofender a alguien, insultar o provocar a alguna persona. No queremos nada de violencia. La paz está del lado de la revolución. La verdad nos asiste. No amenazamos a absolutamente a nadie. Los medios de comunicación va a estar con nosotros en esa actividad y tenemos instrucciones del presidente Nicolás Maduro que no puede ser golpeado, ofendido, rechazado ningún medio de comunicación, camarógrafo, periodista o reportero”, dijo Vielma.

Vielma Mora dijo que “está prohibido llevar morrales, palos, cubrirse la cara, está prohibido llevar capuchas. Vamos a llevar indumentaria de trabajo: cascos, chalecos, franelas, gorras y vamos a ir con vehículos de la gobernación que atienden eficientemente ene el servicio público a los tachirenses. También vamos a llevar camión con tarima, sonidos móviles y la seguridad la va a proveer la policía del Táchira, la ZODI”

Dijo que no hay toque de queda ni restricción de horario en el decreto 175 emitido hace tres días por el ejecutivo regional en el que se regula la realización de marchas y concentraciones.

“Cuál es el mensaje: que también nosotros vamos a hacer una manifestación pacífica”, agregó Vielma. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!