El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, ofreció trabajo en el ejecutivo regional al personal de la Alcaldía de San Cristóbal que esté bajo amenaza de despido por exigir el pago de sus sueldos y ticket de alimentación de acuerdo con los aumentos presidenciales establecidos. Dijo que tiene instrucciones del vicepresidente Tareck El Aissami sobre el asunto.

“Dijo el vicepresidente de la República que le dijera a los sindicatos: ‘no se preocupen, si los botan de la Alcaldía de San Cristóbal los recibimos en la gobernación del Táchira’. Los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal si los llegan a botar por retaliaciones políticas de la derecha, no se preocupen, los vamos a recibir a todos en la gobernación”, dijo Vielma Mora a través de la radio gubernamental.

Además, cuestionó la empresa recaudadora de impuestos en el municipio capitalino, que aseguró es de Leopoldo López.

“Estoy seguro, porque conozco a personas que trabajan en la recaudación de impuestos en San Cristóbal. Ese 15% que le queda a la empresa, le podría quedar al municipio San Cristóbal que son millardos de millardos de billones de bolívares”.

Indicó que el dinero devengado por esta empresa, 15%, le queda a la alcaldesa Patricia de Ceballos.

“Para comprarse casas con piscina y todas las riquezas en San Cristóbal, apartamentos en Maracaibo y Caracas y otros lujos mientras que el obrero de nuestra alcaldía está en el suelo”, dijo Vielma

También dijo que se trasladaba para Caracas a gestionar recursos que alcanzan los 9,5 millardos de bolívares para pagar las deudas pendientes con los trabajadores del ayuntamiento sancristobalense por concepto de sueldos y cesta ticket.

Anunció que le venderá una caja de alimentos a cada trabajador de la alcaldía de San Cristóbal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!