Una mujer expresó que la llegada de dirigentes oficialistas a San Antonio del Táchira es una burla para los venezolanos que han tenido que migrar por la crisis que padece el país. 

Yuribi Ríos rechazó que Diosdado Cabello visitara la ciudad fronteriza para realizar una manifestación. Alegó que trabaja en Colombia para poder enviar comida a sus hijos.

«Ellos están haciendo las cosas mal, no están haciendo a pasar trabajo. Aquí hay muchas madres que tienen que dormir en la calle con sus hijos para después salir a trabajar porque no pueden estar en su país. Nosotros deseamos estar en Venezuela pero no podemos por la situación», dijo la mujer. 

Los países de América Latina y el Caribe acogen a 2.4 millones de migrantes venezolanos, mientras que los otros 600.000 se reparten en otras regiones. Colombia tiene el mayor número de refugiados con más de un millón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!