Sociedad

Venezolanos en Miami lanzaron billetes de Bs 100 desde un edificio

Personas de Venezuela que residen en Miami botaron bolívares luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara que ya no saldrán en circulación y que se deben canjear en los bancos

Billetes de Bs 100

Globovisión

La dirigencia empresarial sectorial le atribuye a dicha combinación la relación que provocó los resultados del 2016 con una inflación extraoficial superior a 700%

Por El Nacional Web

Después que el presidente Nicolás Maduro anunciara la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares en 72 horas, las personas han mostrado sus reacciones a través de las redes sociales.

La periodista Maibort Petit compartió un video vía Twitter en el que muestra a venezolanos lanzando los denominados billetes desde un edificio en Miami.

El primer mandatario informó este viernes la reducción del período para el canje de billetes en el Banco Central de Venezuela (BCV) y dispondrán 30 taquillas que en cinco días las personas naturales y jurídicas realicen los cambios.

Además, aseguró que el nuevo cono monetario circulará en los siguientes días, empezando por los de 500 bolívares, el resto saldrá a partir de enero.

Tags