Sociedad

Venezolanos lamentaron cierre de Alimentos Kellogg’s en el país

Muchos criticaron las medidas judiciales tomadas por Nicolás Maduro contra los dueños de la empresa

Kellogg’s

EFE/Miguel Gutiérrez

Cajas de cereales de maíz de la empresa Kelloggs

Miles de venezolanos han reaccionado en las redes sociales luego de que la empresa Alimentos Kellogg’s anunciara el cese de operaciones en el país.

“Esto era lo que se propusieron hace 20 años. ¿Igualarnos? Sí, en la pobreza, en la sumisión. Una sociedad de mendigos; y que se vayan, los que puedan”, comentó la dirigente de oposición María Corina Machado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el político venezolano Henrique Capriles aseguró que aproximadamente 400 familias se quedaron sin el sustento.

“Más empresas arruinadas por el empeño de destruir la economía del país. Casi 400 familias se quedan sin sustento por el cese de las operaciones de Alimentos Kellogg’s, que tenía 110 años de operaciones en el país. Solo crean caos y destrucción”, expresó.

Otras personas criticaron las acciones judiciales iniciadas por el presidente Nicolás Maduro contra los dueños de la empresa.

“El gobierno venezolano toma el control de Kellogg’s tras un cese de operaciones. En dos meses no habrá mas empresas, como todo lo que tocó la bestia lo destruyó”, dijo una usuario de la red social

“El ilegitimo Nicolás Maduro confirma cierre de la Kellogg’s y pide código rojo a la Interpol contra directivos de la empresa, pero no pide lo mismo contra los ladrones y corruptos de Odebrecht.¿Por que será?”, cuestionó otro ciudadano.