Funcionarios de la Policía de Colombia retuvieron a 11 venezolanos en el sector El Descanso, en la vía que comunica a las localidades de Cúcuta y Pamplona, por no poseer los documentos necesarios para su ingreso, permanencia y tránsito en territorio neogranadino.

De acuerdo con la información conocida, los ciudadanos iban en una unidad de transporte que cubría la ruta Cúcuta-Santander. Tienen edades comprendidas entre los 19 años y 43 años de edad, procedentes de los estados Táchira, Mérida, Barinas y Sucre.

Las personas señalaron a los agentes de seguridad que miembros de una banda artística, pero al hacer la revisión del vehículo no hallaron ningún instrumento musical que avalara la versión de los ciudadanos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Migración Colombia con el objeto de seguir el procedimiento de identificación y posterior deportación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!