En las últimas semanas los venezolanos alzaron su voz en las calles para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro que atienda los problemas y las necesidades que padecen diariamente.

Este miércoles 10 enero se registraron protestas en diferentes entidades del país: en Bolívar, Táchira Lara y Anzoátegui los ciudadanos manifestaron su descontento con las políticas del Estado.  

Aproximadamente a las 11:30 am, en San Felix, estado Bolívar, habitantes del sector trancaron la avenida Libertador para expresar su rechazo al alto precio de los alimentos, informó la diputada opositora Gaby Arellano en su Twitter.

Agregó que, en la misma localidad, enfermeras del hospital Raúl Leoni de Guaiparo protestaron por el transporte y la falta de insumos en el centro médico.

En el sector Palo Grande, ubicado en la avenida Manuel Piar con vía El Pao, varios ciudadanos también cerraron el paso para exigir a las autoridades el tratamiento contra el paludismo.

En San Cristóbal, estado Táchira, trabajadores del sector salud exigieron el pago de sueldos y aumentos salariales.

Por otra parte, desde tempranas horas de la mañana, personas protestaron en la avenida Lara de Barquisimeto, frente a la sede del Saime, para exigir operativos de cedulación.

La falta de alimentos, medicamentos, aumento del pasaje, deficiencia en el transporte público y mejoras salariales fueron los motivos de las protestas que se han generado como consecuencia de la crisis que atraviesa el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!