Ciudadanos que se encuentran en el puente internacional Simón Bolívar, frontera entre Colombia y Venezuela, entonaron el Himno Nacional frente al piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Algunos de las personas tenían banderas y gorras de la tricolor. Al finalziar el Himno Nacional, gritaron «viva Venezuela libre y «libertad». 

Los funcionarios de la PNB bloquean con escudos el paso fronterizo desde Venezuela a Colombia con la finalidad de imperdir el paso de la ayuda humanitaria pautada para este sábado. 

Durante la mañana tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con dos tanquetas rompieron las barreras colocadas en el puente. Una vez que estuvieron en territorio colombiano, los militares se entregaron a las autoridades de ese país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!