Dos venezolanas enfrentaron a un delincuente que pretendía robar en  un supermercado  en la ciudad de Viña del Mar, en Chile, el jueves 21 en  la noche.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y fue evidente la determinación de las dos jóvenes inmigrantes, que defendieron el establecimiento del individuo para evitar que cargara con todo el efectivo y objetos del valor.

Las mujeres no dudaron en reaccionar contra el ladrón, aunque este logró escapar con poca cantidad de dinero. El hombre fue identificado y la policía lo busca.

“Tengo algunos moretones porque lo agarré, él trató de zafarse y forcejeamos hasta incluso pasar sobre el mostrador. Mi compañera sí tiene una mano lesionada, pero estamos bien, gracias a Dios”, manifestó Betsy Delgado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!